Call us: 555-555-5555

Servicios

Desde corte de césped a mantenimiento de piscinas

Más de 8 años brindando un abanico de servicios que van desde el corte de césped de unos pocos metros cuadrados a decenas de hectáreas de desmalezado. De podas estacionales a limpieza de lotes o loteos... Pasando por servicio de hidrolavados de pisos y fachadas. Nuestra red de partners está constituida por los mejores maquinistas, tractoristas y truck drivers de la región logrando así una logística efectiva tanto en la ciudad de Paraná y zona, como también el resto de la provincia de Entre Ríos. También gestionamos insumos de viveros de calidad, insumos de jardinería y ornamentación... No dude más, concrete su idea con nosotros!!!.

Hidrolavados

Mantenimiento, limpieza y restauración mediante hidrocinética (hidrolavado) de: escaleras - fachadas de casas - pisos ceménticos - aleros (hasta 1 metro de ancho) - canaletas - cañerías externas - decks - frentes comerciales - pisos de bloque de cemento - pisos porosos - techos de tejas francesas y coloniales. Servicios para: centros comerciales, escuelas, espacios comunes, instituciones religiosas, edificios, viviendas particulares, finales de obra. Consultenos!.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas de hoteles, consorcios, clubes, countries y particulares. Desagote, limpieza y desinfección. Recuperación de aguas. Toma de muestras de agua para análisis bacteriológico y físico-químico. Control de cloración. Regulación de valores de Ph. No comience la temporada con el mismo problema!!!. Llámenos!!!.
Share by: